UNIÓN COMUNAL DE JUNTA DE VECINOS SE REÚNEN CON ALCALDE DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Mayo de 2011 16:23

( ARTICULO VISTO 3378 VECES... )



Como fructífera calificaron la reunión entre la máxima autoridad comunal y los dirigentes vecinales, oportunidad donde se plantearon y resolvieron innumerables puntos.

 

Diversos problemas que aquejan a los vecinos de distintas localidades de Cauquenes plantearon al alcalde, Juan Carlos Muñoz, los presidentes de estas organizaciones en una reunión de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, efectuada en el salón municipal.

 

En la instancia, los dirigentes vecinales hicieron presentes sus principales problemas, destacando la necesidad de mejorar los caminos, sobre todo de los sectores rurales, ahora que se aproximan las lluvias.

 

Otro de los puntos de interés, fue la necesidad de nuevas fuentes laborales para Cauquenes, a lo cual el edil y el consejero regional, Ricardo Pérez, aseguraron como municipio están preocupados del tema y se encuentran trabajando en ello.

 

El alcalde Muñoz, afirmó que se ha avanzado significativamente en solucionar los problemas de la comunidad, especialmente en materia de reconstrucción, pero reconoció que aún queda mucho por hacer y es en esos temas donde la Municipalidad de Cauquenes y sus funcionarios se han enfocado, dando claras muestras de tranquilidad.

 

La reunión de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos se realiza mensualmente y es la instancia para que los dirigentes planteen a las autoridades sus preocupaciones.

 

A esta, se suman las sesiones que en cada sector se realizan con el Alcalde para buscar una solución particular a las necesidades de cada localidad.