EN CAUQUENES SE REALIZÓ MASIVO DE ZUMBA Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Junio de 2018 12:16

( ARTICULO VISTO 527 VECES... )



Una jornada de actividad física es la que fue organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, donde participaron cerca de 100 personas en el transcurso de la jornada, en su mayoría mujeres.


 

Una vez más la zumba se tomó las jornadas deportivas en Cauquenes, luego que el municipio cauquenino realizó un nuevo masivo en el gimnasio fiscal.

La zumba estuvo a cargo de los instructores Carla y Cristian, en una jornada donde participaron cerca de 100 personas, mayoría mujeres, las que fueron rotando durante toda la actividad, la que fue con entrada liberada para todos los amantes de esta actividad física.

El alcalde Juan Carlos Muñoz afirmó que como siempre el fomento de las actividades deportivas es una prioridad, que una vez más trabajamos, fomentamos y con mucho éxito para los deportistas de Cauquenes.

Desde la Coordinación de Deportes del Municipio Cauquenino se informó que la actividad, como lo instruyó en las líneas de trabajo el alcalde, fue gratis para todos los participantes y como se realiza con la mayoría de las jornadas deportivas organizadas por esta casa edilicia.