ENTREGAN MOCHILAS A ESCOLARES DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 27 de Junio de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 327 VECES... )



Hasta las localidades rurales de Coronel de Maule, Pocillas, Name y Sauzal, llegaron las autoridades del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes, para hacer entrega de este material de estudios, el que es considerada por el alcalde Juan Carlos Muñoz, como una ayuda fundamental para los padres, sus familias y los estudiantes.


 

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales y otras autoridades, recorrieron los colegios rurales de Coronel de Maule, Pocillas, Name y Sauzal, para hacer entrega de mochilas.

La entrega de la ayuda para los sectores más apartados de la comuna, contempla a todos los establecimientos y sus alumnos por parte de la Municipalidad de Cauquenes.

Mientras que para el sector urbano la entrega de mochilas será para los estudiantes de primero a cuarto básico, con una inversión de unos 10 millones de pesos.

Juan Carlos Muñoz, alcalde de Cauquenes, destacó que esto es muy importante para los alumnos, pero sobre todo para sus familias, ya que se trata de una ayuda concreta y que va en directo beneficio de las familias que más lo necesitan.

El director de la escuela de Pocillas, Juan Muñoz, puso énfasis en la importancia de llegar con este tipo de colaboración para los estudiantes, entregándoles herramientas e igualdad de oportunidades, lo que ha sido una constante en la administración del alcalde Muñoz, aseguró.

En la oportunidad se informó que la entrega de mochilas e implementa para los estudiantes de los colegios municipalizados de Cauquenes continuarán de acuerdo a un plan de trabajo estructurado por el DAEM del municipio cauquenino.