CAUQUENES CAMPEÓN DE FUTBOL SUB 14 EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2018 Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Julio de 2018 16:06

( ARTICULO VISTO 218 VECES... )

alt

En Cauquenes y Curanipe los representativos de fútbol y Futsal cauqueninos lograron importantes triunfos y defenderán a la provincia en los regionales.


En el Estadio del Barrio Estación de Cauquenes se desarrolló la final provincial del fútbol masculino y femenino sub 14 correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares 2018.


En las damas, las campeonas fueron el Liceo Antonio Varas de Cauquenes que derrotaron en penales por 4-3 a la Escuela San Ambrosio de Chanco, luego de empatar 2-2.


En varones, el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes ganó 5-1 a la Escuela Pahuil de Chanco. El tercer puesto fue para el Liceo Pelluhue.


Los campeones representarán a su provincia en la final regional. La actividad fue organizada por el departamento extraescolar del DAEM.

 

FUTSAL

En el Gimnasio Polideportivo de Curanipe, se desarrolló la fase provincial de Cauquenes de futsal sub 14 donde La Escuela Los Conquistadores se coronó como campeones y quienes tendrán la gran tarea de representar a la provincia en la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares 2018.