SERCOTEC Y MUNICIPIO DE CAUQUENES SIGUEN TRABAJANDO PROYECTO DE BARRIOS COMERCIALES Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Agosto de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 226 VECES... )



Esto tras una reunión entre el alcalde y la Cámara de Comercio local y SERCOTEC.


 

En dependencias de la Municipalidad de Cauquenes se reunió el alcalde Juan Carlos Muñoz, con representantes de Sercotec, y el presidente de la Cámara de Comercio de la comuna, Cesar Valdés, donde trataron las iniciativas venideras para mejorar el comercio local, como las ferias que se realizan en la comuna, dentro del programa de mejoramiento de barrios comerciales.

En la reunión se analizaron los avances del proyecto de mejoras al centro comercial de Cauquenes por Victoria, donde ya se han realizado algunas mejoras. Ahora se está trabajando la posibilidad de instalar pantallas gigantes para la publicidad del comercio cauquenino en conjunto con la Municipalidad de Cauquenes.

Dentro de los delegados de Sercotec, DDR del municipio cauquenino, el alcalde Muñoz y la Cámara de Comercio, se acordó afinar detalles de la inversión gubernamental como del apoyo financiero de la Municipalidad de Cauquenes para las iniciativas venideras.

Otros Proyectos

El alcalde Juan Carlos Muñoz, puntualizó que se trabaja en conjunto con SERCOTEC para obtener carpas o toldos para la feria libre de Balmaceda, además del mismo equipamiento para las distintas ferias que se realizan en la comuna, con la intención que estas se encuentren uniformadas y ordenadas donde el financiamiento sería con un aporte de la Municipalidad de Cauquenes y el resto financiado por el Gobierno.

En la oportunidad se informó que los comerciantes de la feria libre rondan los 300, donde la inversión fuerte sería por parte de Sercotec, con el proyecto presentado por la Municipalidad de Cauquenes, donde aparte de la iniciativa el municipio debería aportar con un porcentaje menor al 2% del total de la inversión que se ejecutará.