ENTREGAN SUBVENCION A ROTARY CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Agosto de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 705 VECES... )



El aporte fue dado por la Municipalidad de Cauquenes para el ingreso de insumos médicos para la comuna que la institución trae del extranjero.


 

 

En la Oficina de alcaldía, el presidente de Rotary, Juan Medel, recibió de manos del alcalde Juan Carlos Muñoz el documento con la subvención que fue aprobada por unanimidad de los concejales y el edil para colaborar con los gastos de ingresos de insumos médicos que la institución trae a la comuna.

 

Esto, tras el viaje de dos integrantes de este grupo a Japón para traer a la ciudad elementos para el uso médico y también para educación, los que serán distribuidos en el hospital y consultorios municipalizados de Cauquenes.

 

El aporte del municipio cauquenino es de unos 30 millones de pesos para liberar la ayuda de Rotary Cauquenes en la aduna. Colaboración en catres clínicos e insumos en materia de salud.

 

La implementación que la institución cauquenina trae tiene un valor preliminar que supera los 100 millones de pesos, donde la comuna se verá beneficiada.

 

Debido a esto, es que los concejales y el alcalde no dudaron en aprobar la subvención, ya que afirmaron que el costo beneficio para los habitantes de Cauquenes es superior.