CIENTOS DE NIÑOS Y FAMILIAS FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Domingo, 05 de Agosto de 2018 14:06

( ARTICULO VISTO 906 VECES... )





La jornada fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, donde los niños y familias disfrutaron durante toda la jornada de juegos inflables, concursos, recibieron colaciones saludables y jugaron con sus personajes de TV preferidos.


alt

 

 

Cauquenes celebró a los más pequeños de la casa, y lo hizo enfocado en una fiesta familiar, quienes disfrutaron durante toda la jornada en la Plaza de Armas de juegos, concursos y sus personajes de TV, en una actividad que fue gratuita y organizada por la Municipalidad de Cauquenes.

Los regalones de la casa disfrutaron, de un entretenido espectáculo, donde los juegos inflables dispuestos para ellos concentraron la mayor cantidad de demanda, además de recibir colaciones saludables y poder fotografiarse con sus personajes infantiles más conocidos.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que para la oportunidad se ha preparado todo, para que la familia disfrute, sobre todo aquellos de menos recursos, para que sus niños puedan recibir un regalo y un grato momento de sana entretención.

Los papas y los niños agradecieron que la actividad se haya realizado, ya que los más pequeños lo esperaban con ansias. Además de señalar que fue un momento de alegría, de pasarlo bien, disfrutar en familia, lo que se aprovechó al máximo.

Para esto, se contó con juegos inflables, animación, concursos, sorpresas, los pequeños se pintaron la carita, hubo monitoras distribuidas en distintos sectores realizando actividades, además de concursos, donde se sortearon bicicletas y taca - taca.