MÁXIMA SEGURIDAD EN CAUQUENES PARA FIESTAS PATRIAS Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Septiembre de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 353 VECES... )



Controles vehiculares, y en los distintos centros de eventos son los que dispondrán en la capital provincial para este 18 de septiembre en materia de seguridad para la comunidad.


 

Un llamado a pasar estas festividades en familia, y con tranquilidad realizaron las autoridades tras una reunión de coordinación para analizar la forma de abarcar la seguridad en Cauquenes.

 

La reunión realizada en la Municipalidad de Cauquenes contó con la presencia de las altas autoridades encabezadas por alcalde, concejales, carabineros, PDI, salud de hospital, municipal, gobernación, CGE y aguas Nuevo Sur.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz, invitó a la comunidad a ser parte de todas las actividades que se han preparado tanto por la Municipalidad como por particulares, en las cuales se ha trabajado en conjunto con carabineros, se han solicitado guardias particulares, se realizarán rondas preventivas de las policías y se han dispuesto y coordinado los servicios de salud ante cualquier emergencia.

 

El capitán de carabineros Guillermo Moraga, destacó que se ha realizado un trabajo mancomunado que permitirá entregar seguridad a cada habitante y visita que llegue a Cauquenes.

 

En la instancia aseguró que se realizarán controles vehiculares de forma constante en todas las rutas y centro de la ciudad. Además de instalar, junto al municipio cauquenino, de un retén móvil en las ramadas.

 

Mientras que los servicios de salud como hospital, SAR y consultorio del Barrio Estación, mantendrán turnos especiales ante emergencias que puedan surgir.