MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGA BECAS ESPECIALES Imprimir E-mail
Martes, 11 de Septiembre de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 584 VECES... )



Estas fueron aprobadas por el alcalde y los concejales de forma unánime y se trata de casos especiales, que fueron evaluados y calificaron como merecedores de este beneficio.


 

En el salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz y los concejales, realizaron la entrega de 48 certificados de becas especiales para los alumnos de la comuna.

El alcalde Muñoz les informó que cada caso fue evaluado, ya que se trata de situaciones puntuales que son merecedores de este beneficio por parte del municipio cauquenino.

En la instancia el edil les aseguró que mientras el este este, tipo de apoyos para los jóvenes de la comuna continuarán y que espera que puedan aprovechar lo que se les brinda para un mejor futuro para ellos y sus familias.

Los beneficiados agradecieron al alcalde, concejales por la oportunidad de apoyo para sus estudios, destacando que no en todas las comunas se da esto y cuando se abren las puertas hay que aprovecharlas de la mejor forma, aseguraron.

En la breve ceremonia se hizo presente DIDECO, los concejales Héctor Muena y Nelson Rodríguez, el alcalde Muñoz y equipos de asistentes sociales, que trabajaron en las evaluaciones, además de los padres y jóvenes beneficiados.