DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES MUNICIPALIZADOS DE CAUQUENES FUE PROTAGONISTA EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2018 Imprimir E-mail
Martes, 25 de Septiembre de 2018 15:25

( ARTICULO VISTO 373 VECES... )




Con estos resultados algunos alumnos sacaron pasajes para el sudamericano escolar de Peru.


 

 

 

Destacada participación lograron los alumnos de diversas escuelas de la Municipalidad de Cauquenes durante los Juegos Deportivos Escolares 2018 de Santiago.

 

Cristian Ríos de la Escuela los Conquistadores obtuvo el primer lugar nacional en los 80 mts integrados, mientras que Diego Hormazabal de la escuela Porongo obtuvo el segundo lugar en la misma prueba.

 

Por su parte Yester Ávila de la escuela artística Barrio Estación obtuvo el segundo lugar en categoría damas.

 

Con estos resultados, Cristian Ríos y Yester Ávila clasifican a los Juegos Deportivos Escolares Sudamericanos a desarrollarse en Perú.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz envió un afectuoso saludo a los escolares cauqueninos y sus profesores, afirmando que la política de fomento y desarrollo deportivo escolar hace cuatro años que está dando sus frutos con presentaciones destacas, medallas y participaciones en sudamericanos.

 

Con los resultados obtenidos, la Región del Maule obtuvo el primer lugar nacional en categoría damas y varones. En ambas categorías fue integrada en su mayoría por atletas de la comuna.