SALUDO ALCALDE DE CAUQUENES A PROFESORES EN SU DÍA Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Octubre de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 68 VECES... )



Hoy celebramos a nuestros profesores, para quienes tengo sólo palabras de agradecimiento por el arduo trabajo realizado hacia nuestros niños y jóvenes.



 

Hoy celebramos a nuestros profesores, para quienes tengo sólo palabras de agradecimiento por el arduo trabajo realizado hacia nuestros niños y jóvenes. Haciendo de nuestra comuna una con mejores perspectivas de futuro, entregando valores y conocimientos.

Por tal motivo, es que se me viene a mi cabeza una frase que representa fielmente a un docente. Una frase que un rotario no debe olvidar: “Dar de sí antes de pensar en sí”. Expresión que tiene un significado profundo para homenajear a nuestros profesores.

Espero desde el fondo de mi alma, que este homenaje a los profesores, sea con mucho cariño y sentimiento. No quedando más que agradecer, y sé que los cauqueninos y cauqueninas estarán de acuerdo con mis palabras, al destacar que en ustedes está el semillero de nuestra ciudad, en ustedes esta la expresión de esperanza por un mejor futuro para la formación de los maestros de Chile y un mejor futuro para la educación de nuestro Cauquenes.

Juan Carlos Muñoz Rojas

Alcalde de Cauquenes

Concejo Municipal