ENTREGAN IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A CLUBES DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Octubre de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 539 VECES... )



El plan de fomento a la actividad física, implementada por la administración del alcalde Muñoz, sigue su curso de forma efectiva, beneficiando a la comunidad.


 

 

En dependencias de la Municipalidad de Cauquenes, la escuela de fútbol Max Oviedo, la selección escolar femenina de basquetbol y el club femenino baby de Villa Esperanza, se hicieron presentes para recibir camisetas y otros implementos, que les permita realizar sus actividades deportivas por parte del municipio cauquenino.

De esta manera, el plan de fomento a la actividad física, implementada por la administración del alcalde Muñoz, sigue su curso, entregando a las distintas instituciones deportivas de la comuna implementación deportiva para que puedan desarrollar sus actividades.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que esto es necesario para fomentar el deporte y la sana entretención, recordando que no es la primera vez que se realiza este tipo de aportes a los equipos de la comuna, además de prestar los recintos deportivos absolutamente gratis, asumiendo este tipo de actividades como un compromiso.

Precisamente los representantes de estos clubes deportivos son los más agradecidos con la ayuda otorgada por la Municipalidad de Cauquenes, lo que les permitirá el desarrollo de cada una de estas actividades de la mejor forma posible.

El encargado de deportes del municipio cauquenino, Raúl Maúlen, afirmó que esto es una política que ordenó la primera autoridad comunal para fomentar la actividad física en Cauquenes, ayudando, en lo posible, a todas las organizaciones deportivas existentes.

Esta ayuda se suma a la que el municipio cauquenino y su alcalde hacen de forma constante, con una subvención dada y acordada por el Concejo Municipal a las distintas organizaciones deportivas de la comuna.