SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA PROVINCIA DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 14:04

( ARTICULO VISTO 358 VECES... )



En la ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas de Cauquenes, participaron las autoridades de gobierno, los consejeros regionales, el alcalde de Cauquenes, representantes de las alcaldesas de Pelluhue y Chanco.


 

En la ceremonia conmemoraron como ciudadano distinguido al doctor Ricardo Valdés Hurtado, por su dilatada trayectoria y dedicación hacia la comunidad cauquenina, desempeñándose en diversas funciones en el área política y sobre todo de la salud.

El doctor Valdés, sólo tuvo palabras de agradecimiento ante este reconocimiento hacia su persona.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó el Día de la Provincia como fundamental para hacer notar a esta provincia del Maule Sur, destacando sus bondades y la necesidad de seguir creciendo por el bien de cada uno de sus habitantes. Además de destacar la labor del doctor Ricardo Valdés y lo que ha significado para Cauquenes.

En la instancia también se realizó un reconocimiento al Gope de Carabineros, bomberos y PDI.

En la ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas de Cauquenes, participaron las autoridades de gobierno, los consejeros regionales, el alcalde de Cauquenes, representantes de las alcaldesas de Pelluhue y Chanco, además de los servicios, carabineros, PDI y gendarmería.