JÓVENES VOLUNTARIOS DE TELETÓN SE REÚNEN CON ALCALDE DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Noviembre de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 151 VECES... )



Los voluntarios solicitaron al alcalde la colaboración para la jornada solidaria, la que fue bien recepcionada por Muñoz, quien dispuso de lo solicitado para el 30 de noviembre y el 01 de diciembre.


 

Una reunión de coordinación sostuvieron los jóvenes voluntarios de la Teletón en Cauquenes y el alcalde Juan Carlos Muñoz, donde se le solicitó la ayuda de la Municipalidad de Cauquenes para la realización de actividades, como la instalación de escenario y show para incentivar a la comunidad cauquenina en la jornada solidaria.

Los cerca de 10 jóvenes que llegaron hasta el salón de reuniones del municipio cauquenino, destacaron la voluntad del alcalde, ante sus peticiones de apoyo, donde habrá un show con artistas locales, un escenario cerca del banco, se cortará una calle, para el normal funcionamiento del espectáculo, como de quienes colaboren con la causa, además de disponer de personal que ayude a los voluntarios durante el día.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la fuerza, entrega y profesionalismo de los jóvenes para hacer los días previos y durante el 30 de noviembre y el 01 de diciembre una verdadera fiesta ciudadana, por lo que anunció que facilitarán todo lo que este disponible para ayudarlos y así la comuna pueda cumplir y superar la meta.

En la oportunidad se estableció que la coordinación será por intermedio de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes, que se realizarán otras reuniones, donde se irán analizando las necesidades y ver los avances en cada uno de los temas.

Mientras tanto, el alcalde Muñoz informó que se están trabajando jornadas deportivas con una zumbatón que se realizará el sábado 01 de diciembre en el gimnasio Silvio Ruíz Urrutia de 16.00 a 19.00 hrs, con una colaboración de 500 pesos para la Teletón.

En la misma línea, la Municipalidad de Cauquenes se sumará a la alianza entre el Ministerio de Medio Ambiente, Fundación Teletón y CCU, para apoyar la campaña para lograr 27 toneladas de botellas desechables de plástico. De lograrse la meta, CCU realizara un millonario aporte.