MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES HACE ENTREGA DE SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES RELIGIOSAS Y DEPORTIVAS Imprimir E-mail
Viernes, 30 de Noviembre de 2018 11:45

( ARTICULO VISTO 201 VECES... )



Siguiendo con el programa de ayuda a las distintas entidades sociales de la comuna, el alcalde Juan Carlos Muñoz realizó la entrega de tres subvenciones.


 

Hasta la Municipalidad de Cauquenes llegaron dos organizaciones sociales para recibir de manos del alcalde el documento que los acredita como dueño de la subvención que los ayudará para seguir creciendo como instituciones.

Se trata de la Iglesia Evangélica del pastor Froilán, Club de Patinaje y al Club de Atletismo Cauquenes, quienes agradecieron el aporte otorgado por el concejo municipal y el alcalde Muñoz, debido a que será de una importancia grande, permitiendo seguir desarrollando las actividades y mejorar ciertas circunstancias que irán en beneficio de la comunidad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó que el sello de su administración es y será estar al lado de la gente, de sus organizaciones y entregarles todos los aportes necesarios para que puedan ir creciendo en el tiempo, por el bien de ellos y de quienes forman parte de estas organizaciones sociales.

El programa de subsidios otorgados por el municipio cauquenino se ejecuta hace 10 años, teniendo como esencia el fortalecimiento de todas las entidades que cumplen un rol social en la comuna sin miramiento alguno.

De esta forma, se puede ver como se han entregados fondos por el concejo y el alcalde a organizaciones religiosas católicas y evangélicas, a las más diversas agrupaciones deportivas, como a los clubes de adultos mayores, juntas de vecinos, entre otras.