ALUMNOS CAUQUENINOS QUE COMPETIRÁN EN SUDAMERICANO DE ATLETISMO VAN RUMBO A PERÚ Imprimir E-mail
Martes, 04 de Diciembre de 2018 08:54

( ARTICULO VISTO 198 VECES... )



Los estudiantes van acompañados de sus compañeros y apoderados que no clasificaron, tal como se comprometió el alcalde Juan Carlos Muñoz.


 

 

La delegación que acompañará a los cauqueninos participantes en los Juegos Sudamericanos Escolares salió desde La Municipalidad de Cauquenes hacia Perú.

 

La Municipalidad de Cauquenes a través del Daem financió el viaje completo (viaje y estadia) tal y como lo solicitó el alcalde Juan Carlos Muñoz.

 

Precisamente el alcalde espera que este viaje sea una experiencia que marque sus vidas. “Espero que la aprovechen, ya que no siempre se puede dar y hoy estamos apoyando como siempre a nuestros deportistas, a nuestros estudiantes y sus familias, ya que estamos convencidos que el fomento de la actividad física es la estructura de una mejor comunidad para nuestro Cauquenes”, aseguró.

 

En la oportunidad, el municipio cauquenino y su DAEM les desearon un buen viaje a los familiares y amigos, además de éxito a Yester y Cristián, para que de está experiencia saquen los mejores recuerdos y se llenen de cosas nuevas que enriquezcan sus vidas.