MASIVO OPERATIVO MÉDICO DENTAL EN SAN PEDRO DE ARMENGOL EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 04 de Diciembre de 2018 09:12

( ARTICULO VISTO 218 VECES... )



Más de 90 vecinos se reunieron con la primera autoridad comunal, planteando sus problemáticas, como la escasez de transporte, la necesidad de operativos sanitarios contra plagas y de salud.


 

 

Una comitiva de la Municipalidad de Cauquenes, encabezada por el alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales y el Departamento de Desarrollo Rural, llegaron hasta la localidad rural de San Pedro de Armengol distante a una hora de la capital provincial.

 

En la instancia, los más de 90 vecinos se reunieron con la primera autoridad comunal, planteando sus problemáticas, como la escasez de transporte, la necesidad de operativos sanitarios contra plagas y de salud.

 

El alcalde Muñoz, se comprometió a ver el tema para mejorar la conectividad en la zona, destacando la cantidad de veces que ha estado en la localidad y con su gente, acercando los distintos servicios como asistencia dental, medica, social, y de peluquería a la gente de este sector rural de Cauquenes.

 

Junto con el completo operativo médico – dental y social, el Departamento de Desarrollo Rural realizó un exhaustivo control, además de realizar entrega de lana.

 

El presidente de la junta de vecinos del sector, José Espinoza, agradeció la disposición del Alcalde y del municipio para hacerse presente, prestar las máquinas, solucionar problemas y entregar respuestas a los vecinos.

 

En la instancia, la Municipalidad de Cauquenes, aseguró que este tipo de operativos continuará en otros lugares de la comuna, tal como se han venido realizando hace ya 10 años, cumpliendo con un compromiso y un plan de trabajo del municipio cauquenino con el mundo rural.