MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, SU ALCALDE JUAN CARLOS MUÑOZ Y CONCEJO COMUNAL TE DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Diciembre de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 242 VECES... )



Diciembre es un mes hermoso, el que nos llena de sentimientos de amor y esperanza, es significado de paz y todo enmarcado dentro del sentimiento que sólo la navidad representa en cada uno de nosotros.



 

Diciembre es un mes hermoso, el que nos llena de sentimientos de amor y esperanza, es significado de paz y todo enmarcado dentro del sentimiento que sólo la navidad representa en cada uno de nosotros. Sentimiento que se complementa con la llegada del Viejito Pascuero, ejemplo de caridad y afecto hacia los más desposeídos del mundo y de nuestro Cauquenes.

 

Fecha en la que recordamos el nacimiento del niño Dios, quien con su llegada renueva la promesa de paz y bienestar a todos los hombres de nuestra comuna.  

En esta navidad, y como alcalde de Cauquenes, quiero saludar a cada uno de ustedes. Entregando nuestro compromiso por el progreso y crecimiento de esta noble tierra.

 

Feliz navidad a todos los hombres, mujeres y niños de Cauquenes, y que el próximo año sea lleno de trabajo, esfuerzo, amor y prosperidad. 

Son los sinceros deseos de su alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas y el Concejo Municipal.

 

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES