MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGA BECAS A MEJORES PUNTAJES PSU DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALIZADOS Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Enero de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 403 VECES... )



Alcalde y concejales se reúnen con los alumnos que lograron destacados resultados en la última PSU. A quienes apoyaran con una beca.


 

Durante un desayuno realizado en el Salón ceremonial del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes el alcalde Juan Carlos Muñoz aprovechó la oportunidad para informar y entregar una beca meritoria a cada uno de los 11 alumnos cauqueninos que lograron los máximos puntajes en la última Prueba de Selección Universitaria de colegios Municipalizados.

El alcalde Muñoz, valoró el esfuerzo y compromiso de los estudiantes, señalando que hace algunos años los puntajes tanto en las pruebas SIMCE como en la PSU han ido en aumento, razón para destacar la tarea de todo el cuerpo educativo de los colegios y liceos municipalizados.

Por su parte, Felipe Correa, Director Comunal de Educación del municipio cauquenino, destacó que los alumnos y alumnas que hoy nos acompañan tuvieron sobre 700 puntos y también algunos que ponderaron sobre 650 en matemática y Lenguaje.

Finalmente, el alcalde Muñoz en conjunto con los concejales presentes señaló que premiarán a los 11 estudiantes con becas meritorias por su logro obtenido.

A la celebración formal asistió la primera autoridad comunal, Juan Carlos Muñoz, los concejales Sergio Pérez, Héctor Muena, Roberto Poblete y el jefe DAEM, Felipe Correa Urrutia.