LICEO CLAUDINA URRUTIA DE LAVÍN REALIZÓ MUESTRA CULTURAL Y GASTRONÓMICA Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Enero de 2019 11:39

( ARTICULO VISTO 758 VECES... )



Los dos proyectos fueron presentados por la Municipalidad de Cauquenes y los dineros aprobados por el Consejo Regional.


 

El alcalde Juan Carlos Muñoz anunció que dentro de los próximos días comenzarán los trabajos de arreglo de veredas y calles para Cauquenes, las que fueron presentadas por los equipos del municipio cauquenino, quienes realizaron el levantamiento de la información y presentada al Gobierno Regional, donde el CORE aprobó los recursos para su ejecución.

En total son cerca de $900 millones de pesos, aseguró el alcalde, lo que equivale al arreglo de 8 mil 500 metros de calles y más de 9 mil 500 metros cuadrados de veredas y accesos para sillas de ruedas.

El Core Juan Andrés Muñoz, aseguró que se trata de dos proyectos, que comenzarán a ejecutarse en pocos días, los que fueron presentados por el municipio de Cauquenes y aprobados con fondos del Consejo Regional, lo que sin duda mejorará las vías para automovilistas y veredas para peatones.

Estos trabajos se sumarán a los ya realizados en distintos puntos de Cauquenes. La Municipalidad de Cauquenes dio a conocer los sectores que serán beneficiados, los cuales se detallan a continuación.

 

SECTOR RETULEMU
Los Castaños, Manso de Velasco, Paraíso, Las Delicias, Los Laureles, Los Aromos, Los Álamos.

 

POBLACIÓN FERNÁNDEZ 
Vía Central, Calle 3, Condell, Serrano, Camino a Parral.

 

CENTRO
Chacabuco, Victoria, Yungay, Catedral, Maipú, Santa María, Bascuñán, Pérez, Montt.

 

BARRIO ESTACIÓN
Dagoberto Godoy, Ramiro Méndez, Manuel Rodríguez

Clara Paiva, Padre Hurtado