ALUMNO RECIBIÓ SILLA DE RUEDA PARA COMPETENCIAS DEPORTIVAS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 05 de Marzo de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 316 VECES... )




La implementación fue entregada por el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien instó al estudiante a seguir por el camino del deporte. Además, aseguró que con esto se cumple con otro compromiso adquirido.


 

 

Hace ya un par de meses el alcalde Juan Carlos Muñoz se reunió con el alumno Blas Henríquez, quien le solicitó una silla de rueda especial para seguir realizando lo que más le gusta, actividad física. A lo cual Muñoz se comprometió a gestionar.

Luego de conseguir los recursos, vía subvención municipal, la silla fue adquirida y entregada a Blas, por parte del alcalde, para que siga representado a Cauquenes.

El alcalde aseguró que “se trata de una promesa realizada por nosotros, la que se trató de gestionar por distintas opciones, finalmente logrando que la implementación llegue a Blas, quien es uno de los deportistas más destacados de la comuna, por lo que lo instamos a que siga por este camino y nosotros como autoridad seguiremos apoyándolo en todo lo que necesite”.

El alumno Blas Henríquez agradeció el apoyo del alcalde y todos quienes participaron para la compra de esta silla, que le permitirá seguir desarrollándose en el deporte, que es su máxima pasión.


El deportista cauquenino luego de la compra aprovechó de ir a entrenar y probar su nueva silla a las pistas atléticas del Estadio Nacional, donde se reunió con otros jóvenes en su misma situación.

Desde la Municipalidad de Cauquenes informaron que el apoyo a Blas y su familia es constante, ya que también se le apoya con transporte para que asista a Teletón en Talca, además del respaldo constante que se le da en las distintas competiciones en las que asiste.