MUNICIPIO CAUQUENINO TRABAJA EN PROYECTO DE REFACCIÓN DE PLAZA VIEJA Y DE ARMAS Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Marzo de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 630 VECES... )



Las iniciativas las dio a conocer el alcalde, quien aseguró que ambos se encuentran en etapa avanzada para ser presentado y lograr la asignación de los recursos.


 

La Plaza Manzo de Velasco, más conocida como la Plaza Vieja, una de las primeras de Cauquenes, cambiará su cara, así lo anunció el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien dio a conocer que se trabaja un ambicioso proyecto para aquello.

La refacción será total en su entorno, incluyendo nuevos y modernos juegos para niños, máquinas de ejercicios y novedosos espacios para los vecinos y la comunidad en general.

Con esto, aseguró Muñoz, se comienza cumplir con un compromiso y sobre todo modernizar uno de los espacios verdes más conocidos y hermosos de Cauquenes, donde la intervención pretende modernizar su hermoso entorno.

Los cambios a la denominada Plaza Vieja de Cauquenes, van de la mano con la iniciativa de la nueva Cuarta Comisaría de la policía uniformada, la que ya está en ejecución, para lo cual el municipio cauquenino facilitó el internado del Liceo Antonio Varas para que sea ocupado temporalmente por carabineros.

Además, se informo desde la Municipalidad de Cauquenes que también existe un proyecto para realizar una intervención en la Plaza de Armas, la que se dotará de baños, camarines, manteniendo su actual estilo, pero mejorando la iluminación de esta.

A esto se suma la refacción de la actual pileta que se encuentra en el corazón de este pulmón verde de Cauquenes.