FAMILIA CAUQUENINA RECIBE APOYO DEL MUNICIPIO TRAS SUFRIR INCENDIO Imprimir E-mail
Sábado, 09 de Marzo de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 640 VECES... )



Se trata de una familia del sector de La Retúlemu que perdió todo en un incendio en diciembre de 2018 y desde el momento del siniestro a recibido toda la colaboración del municipio y en esta ocasión fueron los enseres perdidos.


 

Hasta el sector de La Retúlemu en Cauquenes llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien se reunió con la familia afectada y entregó los enseres que perdieron en un incendio ocurrido hace unos meses atrás.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó que el acompañamiento constante de parte del municipio y la ayuda concreta son los dos aspectos fundamentales que le han permitido entregar tranquilidad a las familias cauqueninas afectadas por incendios, ya que saben que estamos con ellos y con soluciones concretas que les permitirán recuperar en parte lo perdido, como sus casas, muebles, entre otras tanta ayuda que entregamos en cada caso.

Durante el proceso, la familia reconoció que el alcalde Muñoz y los equipos municipales han estado de forma constante acompañando en todo este proceso, incluso con asesoramiento para postular a un subsidio que le permitirá recuperar su vivienda de forma definitiva, como lo afirmó Matilde Vásquez.

Desde el municipio de Cauquenes se informó que todos los casos similares son tratados de misma forma, desde un inició con el acompañamiento, asesoramiento y entrega de ayuda de forma concreta para levantar a las familias, ya que a sido la orden a seguir por parte del alcalde.