SEDES SOCIALES Y NUEVOS ESPACIOS PARA LA COMUNIDAD TRABAJA LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 12 de Marzo de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 200 VECES... )



El alcalde Juan Carlos Muñoz destaco que áreas verdes, espacios deportivos y nuevas sedes sociales son las iniciativas que están para ejecución y que fueron trabajados en conjunto por los vecinos de cada sector.


 

Diversas juntas de vecinos, sectores y organizaciones se verán beneficiadas a la brevedad con una serie de nuevas iniciativas que fueron dadas a conocer por el alcalde y el equipo de SECPLA.

Dentro de estas, el alcalde Juan Carlos Muñoz destacó la construcción de la plaza activa y área verde de Villa San Marcos, por más de 75 millones de pesos, además de la sede social de Villa Los Libertadores, la que tendrá un costo superior a los 68 millones de pesos.

A esta se suman, aseguró la primera autoridad comunal, la sede social tan esperada por los vecinos de la Población Pinochet, la que costará 70 millones, al igual que la construcción de la sede de la Leonor Oyarzun, 55 millones y la nueva casa para Rotary Cauquenes que tendrá una inversión cercana a los 93 millones de pesos.

En materia deportiva se aseguró el pronto inicio de las obras de dos nuevas chanchas de pasto sintético en Villa Las Araucarias, donde se invertirán 75 millones y Santa Sofía por un poco más de 62 millones de pesos.

El alcalde Muñoz aseguró que todas estas iniciativas están aprobadas, y su financiamiento será mediante los Fondos Regional de Iniciativa Local (FRIL).