REALIZAN CIERRE PERIMETRAL DE RECINTOS DEPORTIVOS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 12 de Marzo de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 620 VECES... )



Los trabajos son ejecutados por la Municipalidad de Cauquenes y se han concentrado en cuatro sectores de la comuna. La iniciativa se ejecuta mediante proyecto de generación de empleo.


 

 

Los cierres perimetrales de las canchas de población Los Conquistadores, Villa Diego Portales, villa Los Poetas y Los Libertadores, serán sometidos a un mejoramiento generalizado, gracias a los recursos asignados desde la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE), por un monto de 50 millones de pesos, gestionados por la Municipalidad de Cauquenes mediante un proyecto de generación de empleo.

 

Para ello, en una reciente sesión del Concejo Municipal, fueron aprobados los gastos operacionales, lo que implica que en el breve plazo las iniciativas estarán en ejecución, permitiendo con ello no sólo mejorar el entorno de los recintos deportivos, sino que también producir trabajo para un grupo importantes de jefes de hogar, como los sostuvo el alcalde Juan Carlos Muñoz.

 

Los cierres perimetrales de las canchas mencionadas se han ido deteriorando con el tiempo y por el uso constante que le dan niños, jóvenes y adultos.

 

Una vez concluidas las obras, todas estas canchas mostrarán una nueva cara a los vecinos y brindarán seguridad y la estética necesaria para el desarrollo de deporte competitivo o recreativo.