ALCALDE DE CAUQUENES FIRMA CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN POCILLAS Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 651 VECES... )



Tras largos años de espera, la Municipalidad de Cauquenes anunció que el proyecto que presentaron paso todas las etapas y fue aprobado por Consejo Regional con la asignación de los dineros.


 

El sueño de los vecinos de la localidad rural de Pocillas en Cauquenes de contar con un recinto deportivo del más alto nivel es una realidad, luego que el alcalde Juan Carlos Muñoz anunciará que los fondos para su construcción fueron aprobados y firmara el convenio entre la Municipalidad de Cauquenes y Gobierno Regional del Maule.

Muñoz señaló que el proyecto fue trabajado hace años por SECPLA del municipio cauquenino y presentado al GORE. Tras pasar todas las etapas técnicas de evaluación logró los dineros para su licitación y construcción.

El nuevo recinto deportivo para Pocillas, contará con cancha de pasto sintético, cierre perimetral, iluminación, camarines, servicios de agua potable, alcantarillado y electricidad.

El proyecto postulado por la Municipalidad de Cauquenes, tendrá un costo de 94 millones de pesos, y se comenzará a ejecutar en los próximos meses.

En la instancia, desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que iniciativas similares se están elaborando para Sauzal, Quella y Coronel de Maule.