MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES REALIZARÁ TRABAJOS EN MULTICANCHAS DE COLEGIOS DE PORONGO Y BLANCO ENCALADA Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 340 VECES... )



Con estos llegan a seis los establecimientos que tendrán nueva cara para la realización de sus actividades deportivas.


 

El alcalde Juan Carlos Muñoz anunció que dos nuevas multicanchas serán refaccionadas en los colegios de Porongo y Blanco Encalada, las que se sumarían a las ya entregadas en otros cuatro liceos, con una inversión que supera los 30 millones de pesos en total.

Dentro de los liceos beneficiados se cuenta Pedro Aguirre Cerda, Claudina Urrutia, Antonio Varas y la escuela Independencia, los cuales ya cuentan con la nueva implementación entregada. Ahora se suma Blanco Encalada y Porongo. Esta última, aseguró el alcalde Muñoz, será refaccionada con una multicancha nueva. Trabajos que deben comenzar a mediados de abril.

La autoridad comunal informó que también la Escuela Porongo será beneficiada con una nueva iniciativa por más de 132 millones de pesos para cambiar los baños completos de kínder y prekinder. A lo que se suma la realización de camarines para damas y varones, como lo habían solicitado los apoderados, trabajos que deberían partir en mayo.

Felipe Correa, jefe DAEM, señaló que a todo esto, en el establecimiento de Porongo, se han sumados dos nuevos profesores de educación física y música, además de la creación del coro del colegio.