FAMILIA DE SAUZAL AFECTADA POR INCENDIO RECIBIÓ AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 09 de Abril de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 196 VECES... )



El siniestro destruyó por completo la vivienda. Alcalde y equipos municipales llegaron a colaborar con la familia con enseres e implementos para reconstrucción.


 

Hasta la localidad de Sauzal llegaron miembros del departamento social (DIDECO) de la Municipalidad de Cauquenes, quienes acompañaron al alcalde Juan Carlos Muñoz, para hacer entrega de ayuda concreta a la familia que prácticamente perdió todo en un incendio en este sector rural de la comuna, distante a unos 45 km de la ciudad.

 

El alcalde y los equipos sociales del municipio cauquenino llegaron desde un comienzo para hacer los respectivos informes y apoyar a los afectados en todo lo necesario, como lo realiza el municipio en situaciones similares.

 

Muñoz se reunió con los afectados, lamentando el incendió, y les aseguró que tendrán todo el apoyo del municipio para volver a levantarse, pese a lo sucedido por medio de la entrega que se realizó con materiales de construcción, donde ya levantarán parte de la vivienda y los enseres que perdieron para comenzar a levantarse. Además, agregó que los asesorarán para lograr un subsidio.

 

La familia agradeció el constante apoyo del municipio de Cauquenes y del alcalde, quienes desde el día del siniestro han estado acompañándolos y apoyando en todo, concretando esto con la ayuda que sin duda será de mucha utilidad aseguraron.

 

La vivienda afectada se encuentra en Sauzal, a unos 45 km de Cauquenes, hacia el norte.