EGIS DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES COMIENZA TRABAJOS CON 3 COMITÉS Imprimir E-mail
Miércoles, 10 de Abril de 2019 10:41

( ARTICULO VISTO 985 VECES... )



La Egis municipal se reunió con los grupos habitacionales que están postulando a diversos beneficios de vivienda por parte del Estado.

 

La cita se realizó en el salón de extensión del liceo Claudina Urrutia, donde más de 180 personas conversaron con el alcalde Juan Carlos Muñoz, con el equipo de la Egis de la Municipalidad de Cauquenes, además de los representantes de Serviu, para ir delineando los pasos a seguir para llegar a cumplir el sueño de la casa propia de estos vecinos de la comuna.

 

Muñoz explicó que los cambios representan el compromiso de su administración con todas las familias para concretar el sueño de la casa propia, ampliaciones o reparaciones, dando tranquilidad a los presentes de que todos los procesos iniciados continuarán normalmente y se fijaron metas para lograr lo antes posible los proyectos habitacionales.

 

Así, el jefe comunal señaló que quien estará a la cabeza de la EGIS del municipio es el administrador municipal Alejandro Fernández junto a un equipo conformado por profesionales y técnicos del ayuntamiento.

 

En el encuentro también participó la delegada provincial del Serviu, Carla Álvarez, quien manifestó el compromiso de su repartición para acompañar a las familias a través del a Egis del municipio de Cauquenes, entidad con la que se trabajará mancomunadamente.

 

En tanto, algunos de los presidentes de los comités habitacionales presentes, se mostraron conformes con la reunión y con lo planteado en esta, oportunidad en la cual fueron aclaradas dudas e inquietudes.

 

De este modo, la Egis Municipal de Cauquenes sigue trabajando a pie firme en beneficio de las familias que buscan tener su vivienda, algunas de ellas esperando por 18 años y que, con el compromiso del alcalde de concretar los proyectos dentro de un año, renace la esperanza de concretar el sueño de toda una vida.