HOGAR DE CRISTO Y AGRUPACIÓN DE ADULTOS MAYORES Y CANINAS RECIBEN SUBVENCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Abril de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 202 VECES... )

alt

Las dos entidades recibieron el documento de manos del alcalde, y los concejales, los que serán utilizados para mejorar su funcionamiento y compra de equipamientos.

 

 

La Municipalidad de Cauquenes otorgó cuatro nuevas subvenciones, las que fueron entregadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz y los concejales, a la Fundación Hogar de Cristo, Unión Adulto Mayor Vida Nueva, Fundación Protectora Canina GEA y Club Adulto Mayor Los Poetas de Porongo.

El alcalde Muñoz destacó este aporte como un compromiso cumplido, debido a la gran labor social que como entidades realizan constantemente en la comuna.

Las organizaciones beneficiadas, agradecieron al alcalde y al Concejo Municipal que pudiesen otorgar esos fondos, debido a que son de mucha utilidad para cada una de estas instituciones, destacando que serán utilizados para mejorar su funcionamiento para seguir entregando una labor de ayuda social para Cauquenes.

El Concejo Comunal ha entregado de forma constante, durante el 2018 y lo que va de este año, aportes a las más diversas instituciones religiosas, deportivas, sociales y de salud, por más de 120 millones de pesos, para que puedan desarrollar de mejor forma sus actividades, que van en directo beneficio de la gente de la comunidad.

Desde el municipio cauquenino se informó que las instituciones y organizaciones deben ingresar sus respectivas solicitudes, para que sean contempladas dentro de los fondos que se disponen para estas asignaciones y así seguir cumpliendo con el rol social y colaborativo entre todas las entidades y la Municipalidad de Cauquenes.