MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES REALIZA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA A PACIENTES POSTRADOS CON MODERNA MÁQUINA Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Abril de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 917 VECES... )



Con esto se cumple con otras de las acciones ordenadas por el alcalde, la que se suma a la entrega de catres clínicos para entregar tranquilidad a las familias y mejor calidad de vida a los enfermos.



 

La Municipalidad de Cauquenes comenzó a implementar un moderno sistema que permite realizar atenciones odontológicas  a domicilio, enfocada en los pacientes postrados de la comuna.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien aseguró que el apoyo para los postrados y sus familias para que estén en las mejores condiciones posibles es fundamental, para lo cual, a la entrega de catres clínicos, sumamos una moderna máquina que permite atención dental a domicilio.

Con esto, se pretende prestar un servicio integral y de alta calidad hacia la comunidad y sobre todo a los más necesitados, que no pueden acceder a este tipo de servicios que tienen altos costos, sobre todo en su adquisición.

El equipo fue adquirido, aseguró Muñoz, es gracias un convenio que se implementó este año, y que consiste en atención de pacientes postrados severos.

El moderno equipamiento Incluye la educación al cuidador y el tratamiento odontológico que el paciente necesita. Y los controles q sean necesarios. Además de dos unidades portátiles que constan de motor, turbina, eyector, ultrasonido; que funcionan con electricidad.