643 SUBSIDIOS FUERON ENTREGADOS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 16 de Abril de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 873 VECES... )



La ceremonia se efectuó en la Plaza de Armas y contó con la presencia de autoridades encabezadas por el Intendente del Maule, Pablo Milad, parlamentarios de la zona, gobernador provincial y el alcalde de la comuna.


 

Una masiva entrega de subsidios se realizó en Cauquenes, donde 643 subsidios de eficiencia energética y del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, otorgados para mejoramiento de entorno y ampliación de viviendas.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó el trabajo que se realiza junto a las familias para lograr este tipo de beneficios, lo que es importante para que sigan mejorando su calidad de vida, en este caso a más de 640 familias de la comuna, las que se suman, aseguró el edil a los cientos de familias que están trabajando junto a la EGIS del municipio cauquenino para lograr cumplir el sueño de la casa propia.

 

El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, manifestó que esto es parte de lo que significa dignificar la calidad de vida de las familias, asegurando que seguirán por este camino.

 

El SEREMI de Vivienda del Maule, Gonzalo Montero, explicó los alcances de los beneficios entregados a las 643 familias que inician una nueva etapa en sus vidas, destacando que corresponden a eficiencia energética y al Programa de Protección del Patrimonio Familiar, otorgados para mejoramiento de entorno y ampliación de viviendas.

 

Los subsidios entregados fueron asignados en el marco del segundo llamado regular de 2018. Los beneficiarios se mostraron contentos por este hecho, tras un largo camino para conseguirlo.

 

De este modo, con sus carpetas en mano, las familias cauqueninas beneficiadas comienzan a ver concretado su sueño de mejorar sus viviendas, luego de los esfuerzos que debieron realizar reuniendo documentación, dinero y participar de todo el proceso que involucra la postulación a este tipo de subsidios.