FAMILIAS DE EGIS MUNICIPAL DE CAUQUENES SE REÚNEN CON INTENDENTE Y SEREMI DE VIVIENDA Imprimir E-mail
Martes, 16 de Abril de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 852 VECES... )



La reunión fue organizada por el alcalde Juan Carlos Muñoz, con los dirigentes de los comités, con la intención que las más de 300 familias que conforman los grupos municipales se sintieran respaldadas por las autoridades de Gobierno en el camino de cumplir el sueño de la casa propia.


 

 

En el salón municipal se reunieron el Intendente Pablo Milad, el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz y el seremi de vivienda, Gonzalo Montero, con dirigentes de comités habitacionales para respaldar la EGIS de la Municipalidad de Cauquenes y los pasos dados para conseguir la casa propia y diversos mejoramientos.

 

El Intendente Pablo Milad destacó la importancia de este tipo de instancias que van en directo beneficio de las familias que buscan tener su vivienda, destacando el rol que cumple el municipio cauquenino para con las familias, por lo que contarán, aseguró con todo el apoyo para sacar esta hermosa tarea adelante.

 

El seremi de vivienda, Gonzalo Montero señaló a los dirigentes que la EGIS cuenta con todo el respaldo de las autoridades y la asesoría respetiva del SERVIU, por intermedio de la delegada provincial, Carla Alvares, quien ya se ha reunido con el alcalde y los representantes de la EGIS municipal, además de los comités, para agilizar los procesos.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz, agregó que esto es fruto de la acción municipal y de un trabajo mancomunado entre los funcionarios y la comunidad que conformó estas agrupaciones, asegurándoles que pronto podrán cumplir el sueño de la casa propia, sobre todo donde hay comités que llevan cerca de 18 años esperando.

 

El encuentro fue breve, pero que sin lugar a dudas dejó muy conformes a los dirigentes habitacionales, que ven con mayor certeza las garantías de una EGIS Municipal.