IMPORTANTE AYUDA SOCIAL ENTREGA MUNICIPALIDAD A FAMILIAS DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 16 de Abril de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 919 VECES... )



Diversas colaboraciones fueron recibidas por tres familias de la comuna de manos del alcalde, las que fueron solicitadas y analizadas con los respectivos informes sociales para verificar la necesidad en cada uno de los casos.


 

Un recorrido por diversos puntos de la comuna realizó el alcalde Juan Carlos Muñoz con un equipo de la Municipalidad de Cauquenes para hacer entrega de ayuda social que fue solicitad y analizada por los respectivos equipos para ver su real necesidad.

Dentro de lo otorgado a tres familias de la comuna destaca una silla de ruedas eléctrica, cocina aleña y enseres para una casa afectada por un incendio.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó el sello social que ha caracterizado a su administración la que ha estado al lado de la comunidad que lo necesita sin mirar nada más que la intención que estén en las mejores condiciones posibles, aseguró.

Así, en Porongo se entregó una cocina a leña, en Aníbal Pinto se otorgaron enseres para una familia que perdió todo en un incendio ocurrido hace unos meses atrás. Mientras que en la Futuro 2000 en el Barrio Estación, una familia recibió una silla de eléctrica para uno de sus integrantes.

Esto se suma a la entrega de catres clínicos a distintas familias que lo necesitan. Insumos que aumentarán, una vez que se concrete la entrega de 15 catres a la comunidad de postrados dentro de los próximos días por parte de Rotary y la Municipalidad de Cauquenes.