MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES CONTINÚA TRABAJOS EN MULTICANCHAS DE LICEOS Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 08:31

( ARTICULO VISTO 681 VECES... )




A las cuatro canchas ya entregadas en el LAV, LCU, Politécnico e Independencia, se suman los trabajos de las multicanchas de la escuela Blanco Encalada y Porongo.


 

El alcalde Juan Carlos Muñoz recorrido las Escuelas Blanco Encalada y Porongo, para supervisar los trabajos de refacción de las multicanchas, las que se suman a las cuatro ya entregadas a comienzos de año.

La inversión aproximada por cada una de ellas es de 23 millones 682 mil pesos, que corresponden al proyecto de “Pinturas de Alto tráfico Canchas techadas”.

Dentro de los establecimientos beneficiados y que ya cuentan con la nueva carpeta deportiva, están los liceos Pedro Aguirre Cerda, Claudina Urrutia, Antonio Varas y la escuela Independencia. A estos se suman la Escuela Blanco Encalada y Porongo, cuyas superficies se están trabajando y pronto a ser entregadas.

Felipe correa, jefe DAEM del municipio cauquenino informó que las obras consisten en la refacción del terreno en mal estado, tratamiento de juntas de la zona, pintura de alto tráfico, limpieza y tratamiento final, lo que permitirá la realización de disciplinas deportivas como vóleibol, basquetbol, fútbol calle y babyfutbol.

El alcalde Muñoz, informó que esto es fundamental para seguir fomentando la actividad física en los niños y jóvenes de la comuna, y así sacarlos de las drogas, y el alcohol.

En los colegios se repararon las canchas de cuatro establecimientos, dejándolas con las normas exigidas y para la realización de a lo menos 4 disciplinas deportivas en los Liceos Pedro Aguirre Cerda, Independencia, Claudina Urrutia y Antonio Varas, las que ya fueron entregadas para el uso de los alumnos.