ESTUDIANTES CAUQUENINOS PARTICIPANTES DE JUEGOS NACIONALES ESCOLARES 2019 FUERON RECIBIDOS POR ALCALDE Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Junio de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 337 VECES... )

 

En la oportunidad también se reconoció el trabajo de profesores de educación física y de técnicos con cada uno de los alumnos de los colegios municipalizados de Cauquenes.

 

En el salón de reuniones del Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes el alcalde Juan Carlos Muñoz recibió con un desayuno a los 12 atletas escolares que participaron en la última edición de los juegos escolares realizados en Santiago.


El alcalde Muñoz, agradeció el compromiso de los estudiantes y felicitó a cada uno por su destacada participación y las medallas que obtuvieron para la comuna como representantes de la región. Instancia en las que los instó a continuar por el camino del deporte, la vida sana y siendo referente para sus pares.


En la misma línea, la primera autoridad de la comuna reafirmó su compromiso con ellos para seguir apoyándolos en todo lo que requieran, para así seguir con el plan de desarrollo deportivo que comenzó hace más de 10 años y que hoy está viendo los frutos de esa labor donde profesores y alumnos son parte, como también la Municipalidad de Cauquenes.


En la actividad se hicieron presentes profesores y técnicos que son fundamentales para el desarrollo de las habilidades físicas de los alumnos, por lo que fueron reconocidos por el alcalde y los concejales presentes. Así pasaron adelante para recibir un estímulo y reconocimiento por su compromiso con la Educación al técnico Cristóbal Pérez y a los profesores de educación física Felipe Urrutia y Gerardo Loyola.


Por su parte, también agradecieron las autoridades al profesor Cristian Colombi, por su desempeño en el atletismo comunal municipal, señalando que el apoyo permanente continúa por parte de la administración actual.