ALCALDE DE CAUQUENES PRESENTÓ SALUDOS PROTOCOLARES A PDI Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Junio de 2019 16:10

( ARTICULO VISTO 1317 VECES... )

 

Una visita de cordialidad fue la que presentó Juan Carlos Muñoz, a los funcionarios de la Policía de Investigaciones de Cauquenes a días de conmemorarse un nuevo aniversario de la institución.


El alcalde Juan Carlos Muñoz llegó hasta las dependencias de la Policía de Investigaciones de Cauquenes, donde presentó sus saludos cordiales a nombre del municipio y de la comunidad en la víspera de conmemorarse el aniversario N° 86 de la institución policial.

Muñoz, nuevamente se puso a disposición de la PDI Cauquenes para colaborar en lo que sea necesario, como con recursos técnicos y humanos para mantener la seguridad en la comuna, además de comprometer su colaboración para que el nuevo edificio de la Policía de Investigaciones en la comuna sea una realidad, al igual como lo hicieron con la nueva casa de carabineros que ya está en construcción.

Oportunidad donde el edil hizo entrega de un presente a los funcionarios, quien agradeció el respaldo que el municipio cauquenino le ha prestado a la institución y señaló que su visita se trata de un acto protocolar de presentación y de poner sus servicios a disposición de la comuna.

Oportunidad en la que puso énfasis en las buenas relaciones que mantiene la institución con el municipio cauquenino y con su gente, a la que tienen como finalidad mantener la seguridad en la comuna, reduciendo los índices delictuales.

 

 

 

 

Destacados