SANTA SOFÍA DE CAUQUENES CONTARÁ CON MODERNA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO Imprimir E-mail
Miércoles, 03 de Julio de 2019 11:37

( ARTICULO VISTO 300 VECES... )

 

El proyecto fue postulado por la Municipalidad de Cauquenes y aprobado los recursos por el CORE con una inversión que supera los 62 millones de pesos.


El alcalde Juan Carlos Muñoz anunció que el proyecto que fue presentado por los equipos del municipio cauquenino al Gobierno Regional para que la localidad rural de Santa Sofía cuente con una cancha como lo solicitaron los vecinos será una realidad, una vez que se aprobaran los recursos para su construcción.

Muñoz informó que durante la última sesión del Consejo Regional en Talca se aprobó el proyecto por un monto de 62 millones 547 mil 970 pesos, lo que implica un desarrollo importante para esta localidad rural, y que fue solicitado por los propios vecinos.

La construcción de la cancha de pasto sintético Santa Sofía Cauquenes contempla la intervención de un recinto para cancha de pasto sintético con una superficie total de 855 m2, considerando una superficie útil para juego de 646 m2 (Cancha pasto sintético).

A esto se suman áreas de circulación, cierre perimetral (recinto cancha y superficie cancha), graderías, iluminación y arborización. Con un monto total de $ 62.547.970.-