SEIS COLEGIOS DE CAUQUENES CUENTAN CON CANCHAS DE ALTO NIVEL PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Julio de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 868 VECES... )

 

El proyecto gestionado por la Municipalidad de Cauquenes contó con una inversión que supera los 40 millones de pesos.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz, en compañía del jefe DAEM, Felipe Correa y personal de obras visitaron los trabajos finales de las dos multicanchas que se suman a las cuatro ya entregadas del más alto nivel, proyecto generado por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio del DAEM.

En total son seis nuevas multicanchas en igual número de establecimientos educacionales municipalizados de Cauquenes, con una inversión de 40 millones 682 mil pesos, que corresponden al proyecto de “Pinturas de Alto tráfico Canchas Techadas y Construcción de Cero”, en el caso de las escuelas Blanco Encalada y Porongo.

El alcalde Muñoz, informó que “las multicanchas ya están listas en un 100% para el uso de los alumnos y profesores al momento de iniciar las clases este lunes de vuelta de vacaciones de invierno”, finalmente detalló que “de esta manera hay que ir trabajando, con hechos y no palabras, por una educación de calidad y con infraestructura que se merecen los niños y niñas de nuestro Cauquenes”.

Felipe Correa, jefe DAEM informó que los colegios beneficiados son Pedro Aguirre Cerda, Claudina Urrutia, Antonio Varas y la escuela Independencia, a estas se suman Porongo y Blanco Encalada.

En esta última se refaccionó el terreno en mal estado, se efectuó tratamiento de juntas de la zona, pintura de alto tráfico, limpieza y tratamiento final, lo que permitirá la realización de tres disciplinas deportivas como vóleibol, basquetbol y fútbol calle, lo mismo en la escuela Porongo.

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Ley 21.146

Destacados

Formulario OIRS

Pri Cauquenes

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones