NAME RECIBIÓ OPERATIVOS DEL MUNICIPIO CAUQUENINO Imprimir E-mail
Martes, 23 de Julio de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 1180 VECES... )

 

Los vecinos de esta localidad llegaron en masa para reunirse con el alcalde y recibir los servicios prestados en odontología, oftalmología, medicina, asesoría social y atención de animales, mostrándose agradecidos por los trabajos y asesorías prestadas por el municipio de Cauquenes.

 

Tal como se ha venido realizando en los últimos 11 años, un equipo municipal, encabezado por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, llegó a Name donde más de 90 personas participaron de las jornadas de trabajo

En la instancia se contó con atención de un médico, dentista, asistentes sociales, oftalmólogo, peluquería, atención social y de animales y trabajos para arreglos de camino y pozos de agua.

Los vecinos se mostraron agradecidos por los servicios y asesorías prestadas, así lo afirmó la presidente de la agrupación de adultos mayores de Name, Saul Meza, quien destacó la importancia de acercar a ellos la atención social, odontológica y de salud, como el arreglo de sus caminos vecinales, entre otros servicios prestados.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, volvió a destacar lo importante de llegar a la gente y sobre todo con servicios que son de suma utilidad para estos y que en los sectores rurales es de complejo acceso, debido a los costos para llegar.

Desde el municipio se dijo que los trabajos en terreno en los sectores rurales y urbanos no se detendrán, ya que se está trabajando con un calendario para la temporada 2019, que contempla más de 86 sectores de la comuna de Cauquenes.

 

 

Destacados