CONTINÚA REPARACIÓN DE CALLES Y VEREDAS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Agosto de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 350 VECES... )

 

Los proyectos fueron presentados por la Municipalidad de Cauquenes y los dineros aprobados por el Consejo Regional. La inversión es de más de 800 millones de pesos. A estos se suma el trabajo de cuadrillas municipales para tapar los eventos más pequeños.

 

Los trabajos de arreglo de veredas y calles para Cauquenes siguen avanzando por diversas líneas, uno de ellos por u proyecto presentado por la Municipalidad de Cauquenes y financiado por el Consejo Regional por más de 800 millones de pesos que contempla el arreglo de calles y veredas en el Barrio Estación, Población Fernández y sector céntrico de la comuna.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que la inversión es de más de 800 millones de pesos, lo que equivale al arreglo de 8 mil 500 metros de calles y más de 9 mil 500 metros cuadrados de veredas y accesos para sillas de ruedas.

Estas iniciativas ya están en ejecución y pueden verse los avances tanto en la Estación donde llevan cerca de un 45% de adelanto y en la Población Fernández con un 35% de avance. La tercera línea que aún no comienza sus trabajos es el sector céntrico y Plaza Prat.

A estos trabajos se suman los que está realizando la Municipalidad de Cauquenes con fondos propios, los cuales están concentrados en tapar aquellos eventos que no están contemplados en las iniciativas en ejecución y que son de menor envergadura.

SECTOR RETULEMU
Los Castaños, Manso de Velasco, Paraíso, Las Delicias, Los Laureles, Los Aromos, Los Álamos.

POBLACIÓN FERNÁNDEZ 
Vía Central, Calle 3, Condell, Serrano, Camino a Parral.

CENTRO
Chacabuco, Victoria, Yungay, Catedral, Maipú, Santa María, Bascuñán, Pérez, Montt.

BARRIO ESTACIÓN
Dagoberto Godoy, Ramiro Méndez, Manuel Rodríguez

Clara Paiva, Padre Hurtado