MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Y SEREMI DEL TRABAJO REALIZARÁN FERIA LABORAL Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Agosto de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 344 VECES... )

 

Tras una reunión entre la seremi y el alcalde, se acordó que la fecha para Cauquenes será el 29 de agosto y estarán presentes 25 empresas.


Cauquenes carece de grandes empresas y por ende de fuentes laborales, es por esto que el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto a la Seremi del Trabajo del Maule, Pilar Sazo se reunieron para acordar la fecha de la feria laboral para la comuna.

Esta será el 29 de agosto en la Plaza de Armas, donde el alcalde anunció que se dispondrá de cerca de 3 mil fuentes de trabajo, con la presencia de 25 empresas u organizaciones.

La seremi del ramo, Pilar Sazo, destacó que la feria laboral se realiza en las capitales provinciales y ahora es el turno de Cauquenes, por lo que se han acercado al municipio para contar con todo su apoyo en esta actividad que de seguro traerá empleo a muchos de los cauqueninos y cauqueninas.

En la instancia también se contará con la presencia de distintas organizaciones gubernamentales, que estarán acompañando y asesorando a los visitantes de la feria laboral de Cauquenes 2019.