CAUQUENES CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS Imprimir E-mail
Domingo, 11 de Agosto de 2019 15:39

( ARTICULO VISTO 1012 VECES... )

 

La actividad se realizó en la Plaza de Armas, fue preparada por la Municipalidad de Cauquenes, donde hubo juegos, regalos y muchas sorpresas para los más pequeños del hogar.

 

Como es habitual Cauquenes conmemoró el día del niño y este año el show fue en la Plaza de Armas, absolutamente gratis y organizado por la Municipalidad de Cauquenes, donde los regalones de la casa disfrutaron, junto a sus familias, de un entretenido espectáculo, juegos y muchas sorpresas.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la gran cantidad de niños y papas que llegaron a la Plaza de Armas, destacando la jornada como una fiesta familiar, donde se preparó todo para que los más pequeños del hogar pasaran una jornada llena de sorpresas y regaloneo, enfocada en los más necesitados de la comuna.

“Hemos preparado todo para que la familia disfrute, sobre todo aquellos de menos recursos, para que sus niños puedan recibir un regalo y un grato momento de sana entretención”. finalizo.

Los niños y sus familias agradecieron la jornada de entretención que brindo el municipio cauquenino, sobre todo cuando en Cauquenes muchas veces faltan espacios para los más pequeños y esto sin duda es muy importante para las familias que menos tienen aseguraron.

Para la ocasión se contó con juegos inflables, animación, concursos, sorpresas, cama elástica, circo y teatro en miniatura para los pequeños.

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Ley 21.146

Destacados

Formulario OIRS

Pri Cauquenes

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones