EX HOGAR LOS LAURELES SERÁ LA CASA PARA ADULTOS MAYORES Y LA MUJER CAMPESINA Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Agosto de 2019 09:05

( ARTICULO VISTO 378 VECES... )

 

El anuncio fue dado a conocer por el alcalde, quien realizó un recorrido por las dependencias del abandonado espacio, el que fue entregado a la Municipalidad de Cauquenes.

 

Tras visitar las viejas dependencias del ex hogar Los Laurales de Cauquenes, el alcalde, junto a los equipos de SECPLA del municipio local realizaron el anunció que será el nuevo espacio para la tercera edad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que la edificación fue traspasada por Bienes Nacionales a la Municipalidad de Cauquenes, por lo que se estableció que una de las primeras diligencias será cumplir con los adultos mayores, habilitando espacios para la segunda agrupación de adultos mayores de la comuna, ya que donde conviven actualmente se hizo pequeño.

Además de ellos, también tendrán su lugar quienes de los sectores rurales visiten la capital provincial y sobre todo las mujeres campesinas.

En la oportunidad Muñoz, señaló que hay espacio de sobra, por lo que se evaluará trasladar algunas dependencias municipales hasta la edificación, donde se invertirán un poco más de 60 millones de pesos para su refacción.

Uno de los espacios del ex hogar de menores será el terreno donde se comience a levantar el nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones de la comuna, con una inversión que superaría los 4 mil millones de pesos.