LICEO POLITECNICO PEDRO AGUIRRE CERDA DE CAUQUENES CELEBRA CON 73 AÑOS DE VIDA Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Agosto de 2019 12:49

( ARTICULO VISTO 336 VECES... )

 

La ceremonia de celebración se realizó en el gimnasio del colegio Politécnico con la presencia del alcalde, concejales y directores de otros establecimientos educativos, además de alumnos, docentes, paradocentes y apoderados.

 

Un nuevo aniversario celebró el Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, al conmemorar 73 años de existencia, destacando como eje fundamental de su larga trayectoria educacional, el desarrollo y crecimiento de cada uno de los alumnos que han transitado por este establecimiento.

El director del Liceo Juan Pablo Inzunza, destacó que, en estos 73 años de vida, el recinto a planificado y entregado las herramientas educativas a los jóvenes con las mejores armas para desempeñarse en el mundo laboral, incluso abriendo oportunidades para aquellas personas que no tenían posibilidades de continuar sus estudios.

Durante el acto la presidenta del centro de alumnos, María Barrueto, destacó el nivel educativo que el establecimiento entrega a cada uno de los alumnos y alumnas, además de invitar a la comunidad escolar a ser parte de las actividades que se han preparado.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó el trabajo que en el colegio se ha realizado, donde cada día se ha ido mejorando en beneficio de los alumnos, profesores y apoderados, destacando que espera, pese a los retrasos, que el proyecto Sello luego sea una realidad, informando que ingresa durante los próximos meses a MIDESO para su aprobación.

Luego de los números artísticos y de las premiaciones a los alumnos en cada una de las siete áreas que cubre el liceo Politécnico, se dio por finalizado el acto, dejando invitada a las autoridades a las actividades recreativas por el aniversario 73 del LIPAC.