CABRERÍA RECIBE OPERATIVO MEDIO Y SOCIAL DEL MUNICIPIO CAUQUENINO CON ANUNCIO DE PAVIMENTACIÓN DE CAMINO Imprimir E-mail
Miércoles, 28 de Agosto de 2019 08:14

( ARTICULO VISTO 313 VECES... )

 

Distintos departamentos de la Municipalidad de Cauquenes se desplegaron hasta la localidad distante a unos 20 km de la ciudad donde participaron los vecinos en masa recibiendo atención social, dentistas, oftalmólogo y médicos, además de maquinaria pesada. La ruta será pavimentada en 4 km.

 

Muchas fueron las novedades que tienen a los habitantes de Cabrería, distante a unos 20 km de la capital provincial, y que fueron anunciadas por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, en un masivo operativo.

Hasta este lugar llegaron dentistas, oftalmólogo, médicos y asistentes sociales para atender y solucionar, en parte, las problemáticas de los vecinos, donde se acercan los servicios a la comunidad más distante a la ciudad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, se mostró satisfecho y afirmó que la preocupación por el mundo rural se ve cada día y se seguirá demostrando, con la continuidad de este tipo de operativos, que durante su administración se han multiplicado y se vienen realizando hace 12 años.

En la instancia el edil comunico a los vecinos que el camino que lleva a la localidad, que es de complejo tránsito, será pavimentado en un trayecto de 4 km. Sumándose así a los demás proyectos de sectores ruarles de pavimentación de rutas, que también contempla el trayecto de circunda el tranque.

Satisfacción que también demostró el presidente de la junta de vecinos, Rosa Luna, quien agradeció la gestión de la primera autoridad comunal y sostuvo que gracias al municipio este sector de Cauquenes hoy está mucho mejor, ya que se han acercado los servicios a la comunidad y se ha visto una preocupación constante de las autoridades municipales hacía ellos.

En cuanto a los operativos, estos continuarán en otros sectores de la comuna, con un calendario ya establecido y donde se pretende cubrir la necesidad de cerca de 80 localidades rurales de Cauquenes.