EN CAUQUENES REALIZA MASIVA FERIA LABORAL Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Agosto de 2019 10:57

( ARTICULO VISTO 357 VECES... )

 

Estuvieron presentes 22 empresas. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, Seremi Trabajo y SENCE. Participando más de 3 mil personas durante toda la jornada.


Cauquenes carece de empresas y de fuentes laborales, por lo que el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto a la encargada de SENCE de Maule Alejandra Harrison realizaron un positivo balance de la jornada que se realizó en la Plaza de Armas con la Feria Laboral de la comuna.

La seremi del trabajo Pilar Sazo señaló que esta oportunidad hay que aprovecharla ya que si bien el maule no tiene cifras rojas en materia de desempleo siempre es necesario seguir sumando y con este tipo de actividades se abre oportunidades para los maulinos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó la gran participación de la comunidad durante toda la jornada, donde se dispusieron de cerca de tres mil fuentes de trabajo, con la presencia de 22 empresas y organizaciones.

La directora de SENCE Maule Alejandra Harrison destacó que la feria laboral se realizara en Cauquenes, por lo que se han acercado al municipio para contar con todo su apoyo en esta actividad que calificaron como todo un éxito, donde esperan que estas oportunidades puedan ayudar a miles de familias de la zona.

En la instancia también se contó con la presencia de distintas organizaciones gubernamentales, que estuvieron acompañando y asesorando a los visitantes de la feria laboral de Cauquenes 2019.

La Ruta Empleo Emprende Maule 2019, a recorrido las cuatro capitales provinciales con el fin de entregar oportunidades laborales en distintos rubros, así como opciones de emprendimiento y capacitación para los maulinos.