EGIS DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES COMIENZA TRABAJOS EN SAUZAL Y ALTO PORONGO Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 08:04

( ARTICULO VISTO 156 VECES... )

 

La intención es comenzar a trazar los planes de trabajo para cumplir el sueño de la casa propia para las familias cauqueninas.

 

Hasta Sauzal llegó el equipo de la EGIS de la Municipalidad de Cauquenes para reunirse con los vecinos del sector, junto a personal de SERVIU y comenzar a trazar los primeros pasos para cumplir el sueño de la casa propia.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que en reunión en Sauzal la EGIS municipal tomó contacto con grupo de esta localidad que anhela el sueño de la casa propia, con el patrocinio del personal municipal para materializar este sueño.

Anteriormente el alcalde se reunió con los vecinos de Alto Porongo, con quienes acordó realizar dos trabajos. El primero para conformar un listado que permita la regularización de sus casas, como ya se ha realizado en Los Acacios y Villa Merced de la Esperanza.

El segundo punto tratado fue la conformación de las carpetas para realizar junto a la EGIS del municipio cauquenino la conformación de los grupos para unas 70 familias que tienen la esperanza de tener su vivienda. La reunión con los equipos de la Municipalidad de Cauquenes y SERVIU quedó para después de fiestas patrias.