COMO POSITIVO CALIFICARON MEGA FIN DE SEMANA PATRIO EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 14:36

( ARTICULO VISTO 744 VECES... )

 

Tras la evaluación, sólo se informó de accidentes menores y rencillas, sin pérdidas de vidas humanas que lamentar.

 

Las festividades de fiestas patrias en Cauquenes se desarrollaron con normalidad y al parecer la gran mayoría de la comunidad recibió el llamado de las autoridades para pasar este mega fin de semana en calma y con sus familias.

Esto, luego que el alcalde Juan Carlos Muñoz, informara que el mega feriado de 18 de septiembre se desarrolló con normalidad en la comuna, sin lamentar tragedias y perdidas humanas, destacando que fue una fiesta familiar que se vivió con tranquilidad, lo que es muy positivo.

El mayor de carabineros de la 4° comisaría de Cauquenes, Cristian Gutiérrez, informó que sólo se produjeron algunos accidentes con consecuencias menores, algunos de ellos con choferees en evidente estado de ebriedad, para lo cual se realizó el procedimiento pertinente.

En cuanto al funcionamiento de las ramadas y fondas, también se destacó que se efectuaron en calma y que sólo se constataron rencillas menores, situación similar en los eventos que se realizaron en algunos sectores rurales.

Sobre el transito de vehículos por Cauquenes, se informó que si bien aumentó de forma considerable, las principales entradas y salidas de la común se comportaron de buena manera, no produciéndose mayores puntos de conflictos o accidentes de gravedad dentro de la comuna.

 

 

Destacados