MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Y CONAF FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA COMBATIR INCENDIOS FORESTALES Imprimir E-mail
Martes, 05 de Noviembre de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 513 VECES... )

 

Esto tras la firma de un acuerdo donde se le otorga a la entidad un punto estratégico dentro de la comuna.

 

Un importante convenio firmó el alcalde Juan Carlos Muñoz con la CONAF, en vista de la temporada de incendios forestales que se avecina, para trabajar en conjunto el combate a estos y en beneficio de la comunidad, sobre todo de aquellas localidades más apartadas.

La firma del documento permite que la que era la escuela de Santo Toribio, pase a la Corporación Nacional Forestal, ya que es un punto estratégico para poder combatir de forma más eficiente los incendios de la temporada.

El alcalde Muñoz informó que la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de los equipos de emergencia ya están trabajando para acondicionar de la mejor forma el recinto. Mientras que la CONAF aseguró que se contará con un equipo completo que permita la mayor rapidez posibles para actuar ante situaciones de emergencias.

Se espera que durante las próximas semanas se pueda visitar la escuela y dar el vamos a este estratégico punto de acción contra los incendios forestales, que permitirá mayor seguridad para las familias de los sectores más lejanos a la ciudad.

 

 

Destacados